La pastelería Creme Caramel creó una colección especial para los amantes de los postres para celebrar el mes del amor y la amistad. Esta pastelería se ubica en Plaza Maynard, Escazú.
Caracterizada por sus coloridas recetas, para febrero esta pastelería ofrece un menú a base de frutas tropicales; sabores veraniegos como maracuyá, mango, piña, coco, fresas, moras, frambuesas, mandarinas, naranjas, limones, así como los infaltables para le época: el chocolate y caramelo.
El negocio también cuenta con una línea de bombonería y trufas elaborada con estos sabores, siempre buscando la presentación en cada detalle, desde los ingredientes hasta el empaque.
Otra novedad son las rosas de chocolate oscuro 54%, cada una elaborada a mano, formando cada pétalo para darle vida.
“Nuestra propuesta consiste en formas y colores que resalten el cariño hacia esa persona importante, la atención a los detalles y convertir cada postre en una pequeña joya comestible”, resaltó Mónica Phillips, chef y propietaria.
Pero los postres no solo se distinguen por sus diseños y sabores, sino porque en sus recetas no se utilizan pre mezclas, ni saborizantes, ni químicos, además se crean con las últimas técnicas y tendencias de la pastelería francesa contemporánea.
Además del nuevo menú, Creme Caramel lanzó una rifa: por la compra mínima de ₡20 mil, queda participando por un espectacular entremet para el 14 de febrero.
I’ve learn some excellent stuff here. Definitely value bookmarking for revisiting.
I wonder how so much effort you put to create the sort of excellent informative web site.
Muchas gracias por tu articulo. Saludos.