Bottega dio inicio a la temporada navideña con su tradicional cena con maridaje

No se me ocurre otro espacio más apropiado para inaugurar la época de la Navidad que Bottega. Este año nuevamente fui parte de su ya tradicional cena navideña con maridaje: un evento enogastronómico del más alto nivel con la temática «la magia está en los detalles».

Bottega se ubica en Guachipelín de Escazú y es la primera tienda enogastronómica del país: se nota su pasión por la gastronomía y el vino. Este concepto nació en octubre del 2014, gracias a la familia italiana radicada en Costa Rica, los Poma-Murialdo, con el objetivo de expandir su negocio Apiste, un showroom de licores, a un espacio que generara experiencias alrededor del vino y el buen comer. Este negocio familiar es sinónimo de: familia, festejar, festines celebratorios, gusto por el detalle, especial, convivencia, vivir la comida, tradición, un gusto diferente y, por supuesto, su característico gusto por las celebraciones  navideñas.

Con este evento, dan por inaugurada también la posibilidad de encargar desde ya sus icónicas canastas navideñas para colaboradores de empresa, para amigos, familias y hasta para los más pequeños de la casa. Pueden elegir entre las que están ya cuidadosamente seleccionadas con temáticas o armarla a gusto de la persona o familia a la que la regalarán.

LEA TAMBIÉN: Bottega le pone la magia en los detalles a sus icónicas canastas navideñas

 

Como ya es tradición, Bottega inaugura su catálogo navideño anual, que este año está enfocado en la magia que tiene dar un detalle a una persona especial.

Con esa premisa en mente, la empresa costarricense pone a disposición de los amantes del buen vino y los delicatessen su compra en línea en bottega.cr, en donde las personas podrán encontrar el catálogo completo de productos y servicios, para solicitarlos a domicilio o retiro en tienda. 

La bienvenida a la Navidad en Bottega

Como parte del evento de inauguración de la navidad y de presentación del nuevo Catálogo Navideño Bottega 2021, disfrutamos de una deliciosa cena con maridaje de tres vinos muy especiales.

Aquí, un repaso por lo que disfrutamos:

  • Amouse Bouche: Alcachofas rostizadas con espuma de mascarpone y crocante de prosciutto San Daniele
    • Vino: Canti Prosecco Rosé, Extra Dry.
  • Entrada: Cama de espárragos con jamón glaseado y napado con Bernessa
    • Vino: Valduero García Viadero Albillo Mayor
  • Principal: Lomito de cerdo con pimentón de la vera sobre coulis de ayote y habas con champiñones
    • Vino: Marquis de Boudeaux Rouge
  • Postre: Panettone con gelato de Limoncello
    • Licor Limoncello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *