No hay ninguna duda: todo el mundo ama al Whopper®. Y gracias a los servicios de entrega a domicilio, usted lo puede ordenar para que le lleven uno directamente a la puerta de su casa y así satisfacer ese antojo.
De esta forma, cada casa puede ser La Casa del Whopper. Esta es la nueva campaña de BK a nivel mundial, la cual está dirigida a todas las personas con un teléfono celular inteligente, y que no pueden estar mucho tiempo sin el sabor icónico de un Whopper® y su carne de res a la parrilla, junto a su delicioso pan con semillas de sésamo.
“Nada supera a un Whopper”, comenta Vladimir Monestel, director de mercadeo de BK Costa Rica. “El sabor de nuestra hamburguesa a la parrilla es muy difícil de resistir, incluso para aquellos que nunca pensaron que les gustaría o acostumbran comer en otros restaurantes. En BK tenemos el gusto de trabajar con cuatro importantes socios comerciales de entregas a domicilio, quienes, con su excelente servicio, logran diariamente que miles de casas se conviertan en La Casa de Whopper”, concluyó.
Si hay algo en lo que podemos estar de acuerdo, es que cuando un antojo de Whopper® llega, no hay razón para no darse el gusto. Y con el servicio de entrega a domicilio, nunca ha sido más rápido, fácil y conveniente ordenarlo y disfrutarlo. Solo abra la app de Burger King Costa Rica (disponible en Google Play Store, Apple App Store y Huawei App Gallery), o bien, la de su servicio exprés preferido, ya sea Uber Eats, Didi, Pedidos Ya y Rappi.