Con el objetivo de innovar su oferta de productos y de complacer siempre el gusto de sus clientes, Helados Sensación se une a Nucita para crear un producto único: el Cono Nucita.
Se trata de un delicioso y cremoso helado de vainilla con vetas de fresa y golochips Nucita con sabor a Tutti Frutti. Además, el final del cono está relleno con Nucita chocolate. Es una mezcla única y divertida de sabores y texturas que le encantará a toda la familia y que sin duda, traerá a los más grandes de la casa una dulce nostalgia al recordar cuando disfrutaban Nucita en su niñez.
“Todos los consumidores de Helados Sensación siempre esperan que nuestros productos, además de deliciosos, sean indulgentes y divertidos. Por eso hemos lanzado productos innovadores como este, que dinamizan la categoría y complacen a los amantes de los helados. Consideramos que Nucita es un producto ideal para crear en conjunto esta presentación, que complacerá tanto a los niños como a los adultos que desean satisfacer un antojo con sabores que los devuelvan a su infancia”, comentó Gloriana Blanco, gerente de producto de Helados Sensación.
Nucita es una marca reconocida y valorada no solo por el consumidor centroamericano, si no que es líder en el segmento de cremas untables a nivel regional.
“Nos complace de gran manera la alianza con Helados Sensación, una empresa familiar, 100% costarricense, con presencia en todo el país. Un aliado estratégico exitoso y afín al ADN de la marca Nucita”, afirmó Luis Daniel López, jefe de marca de Nucita en Compañía Nacional de Chocolates.
El Cono Nucita se puede adquirir ya de manera individual en pulperías y mini súper de todo el país. Además, se ofrece en un pack de 2 Conos Nucita y 2 Conos Chocomax, en los supermercados Mas x Menos y Walmart. Esta presentación es ideal para llevarla a casa y compartir con la familia.