Una fiesta completa que reunió a huéspedes y colaboradores fue lo que vivió Selina La Fortuna para festejar su quinto aniversario. El festejo se celebró con una serie de actividades gastronómicas, de wellness y culturales, entre las que destacan: una parrillada, clases de yoga, un espectáculo con una cimarrona, una fiesta épica, un espectáculo de afro dance y espectáculos con fuego, un flash tattoo festival, actividades de conexión como el Gong Bath… y cerrando con un concierto de la banda nacional Magpie Jay el pasado domingo 31 de julio.
Este complejo es uno de los diez hoteles de Selina que hay en Costa Rica, que se destaca por ser una marca de hospitalidad enfocada en viajeros Millennials y Gen Z, y que llegó a la zona el 28 de julio del 2017, innovando con su concepto Rising Phoenix, que busca que sus clientes recarguen energía como el ave Fénix, mientras disfrutan de las amenidades de Selina y de las bellezas naturales y actividades recreativas de La Fortuna de San Carlos.
El hotel se ubica en el centro de La Fortuna, con una ubicación muy conveniente y cuenta con infinidad de zonas comunes, piscina, spa, cine, un restaurante que está abierto al público con un menú para todas las necesidades alimenticias y un espacio de co-working moderno, con internet de alta velocidad, aire acondicionado y estación de café e hidratación para todos sus usuarios.
“Ya tenemos cinco años de estar en La Fortuna, con un concepto híbrido que se adapta al bolsillo de nuestros huéspedes, desde habitaciones compartidas, habitaciones estándar, hasta suites. La idea es adaptarnos a cada presupuesto. También contamos nuestros famosos teepees, que ofrecen una experiencia de hospedaje diferente que no se encuentra en otras partes del país. Nuestro principal objetivo es que los huéspedes vivan experiencias únicas, creando conexiones auténticas y significativas, conviviendo con diversas culturas en el mismo lugar para hacer de su estadía un acto bastante enriquecedor”, dijo Rodney Villegas Jiménez, Location Manager de Selina La Fortuna.
Este espacio resalta por ofrecer conceptos únicos de hospedaje y tener actividades de bienestar, cultura, música, arte y baile, para que quienes lo visiten vivan una experiencia inolvidable.
Aunado a esto, no se puede dejar de lado la deliciosa gastronomía que ofrece Selina La Fortuna: “Contamos con una variedad de opciones que van desde platos típicos de la zona, como gallo pinto, olla de carne, chifrijo y casados, hasta platillos veganos como hamburguesas, mezze libanesas, ensaladas, wraps y mucho más. Buscamos dar alternativas para todos los comensales, basados en sus gustos y tendencias actuales”, destacó Jiménez.
Adicionalmente, Selina La Fortuna contribuye con el crecimiento de la zona, empleando a personas de la comunidad y realizando regularmente actividades de responsabilidad social con su programa Selina Gives Back.