Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, realizará este fin de semana la tercera edición de la campaña de recolección de residuos valorizables en conjunto con el Centro de Acopio Preserve Planet. En esta ocasión y con el fin de impactar de forma positiva a más comunidades con este importante proyecto, la jornada se realizará en el restaurante McDonald’s Plaza Heredia.
El Punto Verde de recolección de residuos se habilitará este sábado 03 y domingo 04 de setiembre en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y recibirá todo tipo de material valorizable, hablamos de: vidrio, cartón / papel, plástico, aluminio / latón, tetrapack, ecobloques y desechos electrónicos.
“Llevar esta campaña a la mayoría de las comunidades donde operamos es nuestro propósito, ya que sabemos que la conciencia por el reciclaje ha calado mucho en los costarricenses y en nuestros clientes. Es por eso, que invitamos a todos los heredianos a que se sumen a la campaña y lleven todos los residuos valorizables que tienen en sus casas. Nosotros en conjunto con Centro de Acopio Preserve Planet, nos comprometemos a darle el debido proceso para que puedan ser reutilizados en el futuro”, comentó Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.
Bajo esta campaña que forma parte de la estrategia de impacto social y ambiental de Arcos Dorados, llamada Receta del Futuro y que tiene como objetivo contribuir con la mejora en el manejo de residuos y apoyar a que las personas sigan esta práctica, la empresa ha logrado darle procesamiento a más de 3.200 kilos de residuos ordinarios valorizables.