A partir de hoy, los seguidores del conocido Filete de Pescado podrán pasar por cualquiera de los restaurantes McDonald’s del país y solicitarlo, ya que, con el inicio del tiempo de Cuaresma, la empresa incorpora a su menú este delicioso sándwich.
El Filete de Pescado se caracteriza por su sabrosa mezcla de ingredientes, entre ellos filete 100% de pescado tipo Pollock, proveniente de Alaska; queso amarillo temperado, una riquísima salsa tártara, elaborada con especias que le dan un característico sabor y pan suave, con un color marrón dorado y glaseado natural a base de arvejas. Esta composición de sabores e ingredientes de la más alta calidad sin colorantes ni saborizantes ni aditivos artificiales hace que el paladar se deleite con cada mordisco.
Cabe destacar que el Filete de Pescado está incluido entre la importante evolución anunciada por McDonald’s el año anterior, donde integró una serie de pequeños cambios que hacen que ahora sus hamburguesas sean más calientes, jugosas y sabrosas; y según Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica, los seguidores de este sándwich podrán solicitarlo en dos presentaciones: Doble y Sencilla, y la posibilidad de hacerlo Deluxe, al incluirle lechuga y tomate.
“El Filete de Pescado es uno de los productos de temporada más esperados por los costarricenses, por eso, no dudamos en traerlo todos los años al menú de McDonald’s para premiar la fidelidad de los amantes del pescado y de las combinaciones que sólo McDonald’s puede ofrecer. Pero, además, sabemos que el pueblo tico es muy devoto de esta celebración, por lo que se convierte en una excelente opción para llevar su tiempo de Cuaresma según la tradición”, comentó Madriz.
Un dato importante sobre este producto es que, el pescado que se utiliza en cada sándwich es 100% sostenible y cuentan con la certificación del Consejo de Seguridad Marina de los Estados Unidos (MSC, por sus siglas en inglés).
Esta acción, es parte de la estrategia de impacto socioambiental de la empresa, llamada Receta del Futuro, sostenida en su pilar de Abastecimiento Sustentable; misma que reafirma la responsabilidad del proveedor por realizar y promover las prácticas de pesca sostenible, fomentando la conservación del ambiente marino y permitiendo, a su vez, que los clientes de McDonald’s disfruten de productos de altísima calidad.
El Filete de Pescado se puede solicitar en todos los restaurantes McDonald’s de Costa Rica en mostrador, AutoMac, McDelivery y a través de la función de Pedí y Retirá de la aplicación My Mc, hasta agotar existencias.