Aunque se dice que el desayuno es «la comida más importante para empezar el día», Burger King® le da la vuelta a esa idea para mostrar lo agradable que es desayunar también para acabar la noche. «El mejor Desayuno», de la agencia creativa DAVID New York, se centra en una antigua tradición de muchos fiesteros y noctámbulos: comer hamburguesas y sándwiches después de una noche de fiesta, pero esta vez para desayunar.
La campaña de DAVID New York promociona la oferta de desayunos de la cadena, una comida que puede disfrutarse en muchos mercados de 6 a 10 de la mañana. Desde un grupo de asistentes de un festival hasta los invitados de una boda, «El Mejor Desayuno» muestra cuatro situaciones reales y auténticas de trasnochadores que terminan con un desayuno de Burger King a primera hora de la mañana.
«En publicidad, hemos oído mil veces que el desayuno es un comienzo importante del día. Lo que no habíamos oído hasta ahora es que también puede ser la mejor forma de acabarlo. Algo que ocurre de forma natural en muchos restaurantes Burger King® de todo el mundo cuando el sol está a punto de salir», afirma Andre Toledo, CCO de DAVID Nueva York.
La campaña impresa y exterior de DAVID Nueva York se desarrollará en Alemania, Colombia, Costa Rica, República Dominicana y México.