McDonald’s continúa impulsando la tecnología en favor de la conveniencia de sus clientes y en esta oportunidad, anuncia la habilitación de entrega por medio de McDelivery en la función Pedí y Retirá, de su aplicación My Mc. Con ella, suma cinco diferentes opciones para que las personas puedan solicitar, pagar, retirar o recibir su combo favorito en el lugar que prefiera.
Esta nueva opción ya se encuentra disponible en todos los restaurantes McDonald’s del país y podrá ser utilizada a través de My Mc, la cual cuenta con casi 2 millones de descargas, lo que la consolida como la app número uno en el segmento de alimentos y bebidas a nivel nacional.
Con este tipo de facilidades, Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y El Caribe, continúa evolucionando para ofrecer más comodidad por medio de opciones tecnológicas de última generación, ya que, la modalidad Pedí y Retirá utiliza la geolocalización para que el cliente ubique el restaurante más cercano al punto de referencia donde se encuentra, pueda realizar y pagar su pedido de forma rápida y retirarlo por el Automac, en el estacionamiento, en el mostrador, a la mesa o que se lo entreguen por McDelivery. Lo anterior, va a depender de las características del local.
Para Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica, la inclusión de entrega por McDelivery en la función Pedí y Retira de la aplicación My Mc, traerá un estilo de conveniencia que los clientes apreciarán mucho, porque podrán hacer todo el proceso de pedido de una sola vez y de forma muy intuitiva y práctica.
“En McDonald’s nos enfocamos en crear opciones en beneficio de nuestros clientes. La función de McDelivery dentro de nuestra aplicación como método de entrega, reúne todas las funcionalidades y beneficios digitales para elegir productos del menú, realizar el pago en línea y recibir el pedido desde su lugar preferido. Esto, sumado a la conveniencia de las otras funciones, en el que las personas pueden escoger la forma de retirar su pedido. Seguiremos enfocados en crear momentos de experiencia a nuestros clientes para hacerles las cosas más fáciles”, afirmó Madriz.
Pedí y Retirá: se consolida entre los ticos
Desde su lanzamiento en diciembre del año anterior, las compras en línea han tenido un crecimiento importante entre los clientes y McDonald’s ha logrado consolidar la modalidad Pedí y Retirá como una de las opciones más utilizadas por los costarricenses para solicitar sus productos favoritos. De enero a junio del 2023, el uso de la función Pedí y Retirá ha incrementado en más de un 60%.
Actualmente, el servicio más solicitado es el de Entrega a la Mesa, ya que, casi la mitad del total de usuarios que la utilizan, escogen este método de servicio.
Es importante destacar que para la puesta en marcha de la modalidad Pedí y Retirá, se aumentó en un 30% la cantidad de personal dedicado a la atención de servicio a los clientes, lo que reafirma el compromiso que la franquicia tiene con Costa Rica para la contratación de empleo joven.
Pedí y Retirá paso a paso
La comodidad de solicitar los productos favoritos de McDonald’s por medio de la función Pedí y Retirá, se logra accediendo a la aplicación My Mc y haciendo los siguientes pasos:
- Escoger el restaurante más cercano a su ubicación.
- Seleccionar los productos que desea comprar.
- Realiza el pago desde la aplicación, ya sea ingresando una tarjeta de crédito o débito.
- Elegir la forma de retiro de conveniencia:
- Mostrador: se debe brindar el número de pedido
- Automac: se debe brindar el número de pedido
- Entrega a la mesa: se debe ingresar el número de mesa escogida en el restaurante
- Estacionamiento: se debe ubicarse en el espacio asignado e indicar el número de placa del vehículo.
- McDelivery: debe ingresar la ubicación donde se hará la entrega.