KFC Costa Rica abrió las puertas de su restaurante #53 en La Valencia, Heredia con una inversión de ¢640 millones y la contratación de 22 personas, en su mayoría, de esta comunidad.
Precisamente, para celebrar esta apertura junto a los vecinos de la zona, el sábado 2 de setiembre a partir de las 11am y hasta las 7pm, KFC realizará varias actividades como: inflables, pintacaritas, photobooth y muchas más para que las familias puedan ser parte de esta gran fiesta.
También, se contará con la presencia del Coronel Sanders, la animación de Shirley Álvarez y El Danny CR, así como la presencia de Corney Live y Keiz que estarán haciendo una transmisión en vivo desde el restaurante. Además, el grupo musical Los Ajenos y el DJ Max, serán los encargados de poner a todas las personas a bailar.
“En KFC Costa Rica nos sentimos muy ilusionados de esta gran noticia. Para nosotros cada apertura es un motivo de celebración, ya que uno de nuestros principales objetivos es poder llegar a la mayor cantidad de personas en Costa Rica, y deleitarlos con el mejor pollo frito del mundo. Además, también nos hace muy felices ver a los clientes disfrutando de la comodidad de nuestros espacios, lo que al final queremos lograr es que cada persona que visite un restaurante de KFC Costa Rica se sienta en casa” comentó Alfonso Gutiérrez, gerente general de KFC Costa Rica.
En esta línea, entre las características más destacadas del nuevo formato de los restaurantes de KFC Costa Rica destacan sus salones espaciosos, diseñados para brindar comodidad a todos los clientes. Además, ofrece un amplio parqueo y wifi gratuito, permitiendo a todas las personas que nos visiten para mantenerse conectados mientras disfrutan de su comida.
Este año la cadena de restaurantes de comida rápida cerrará con 56 restaurantes alrededor de Costa Rica, lo que representa una suma de 5.000 millones de colones para este 2023. La franquicia se seguirá expandiendo con la promesa de llegar a la mayor cantidad de personas para que puedan disfrutar del mejor pollo frito del mundo, y por supuesto siempre garantizando generar empleo e inversión en el país.