La Orquesta Filarmónica de Costa Rica anuncia un concierto pensado por y para los rockeros de corazón, se trata de “Rock Filarmónico”. Este evento se llevará a cabo el próximo 20 julio en el Parque Viva.
El repertorio es bastante prometedor, ya que suma los mejores éxitos de las bandas Iron Maiden, ACDC y Metallica, este formato es novedoso y según explica Marvin Araya director de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, todos los rockeros de corazón van a ser parte de un show único “Rock Filarmónico es un concierto que superará las expectativas de todos y estoy seguro que los apasionados del rock, se contagiarán de nuestra energía y estarán coreando cada una de las canciones” acotó.
Las entradas están a la venta en Oneticketcr.com y tienen precios muy accesibles que van desde los 16 mil colones en adelante más cargos de servicio.
Se espera contar con más de cinco mil amantes del buen rock y la preparación para este innovador concierto inició desde hace dos semanas “Hemos venido preparando cada detalle minuciosamente, en especial el repertorio de cada banda, contaremos con efectos visuales, arreglos y mucha buena disposición para garantizar todo sea un éxito” detalló don Marvin.
La Orquesta Filarmónica de Costa Rica está innovando y trabajando en la creación de frescas propuestas para complacer a todos los gustos musicales “Creo en el poder de la música, queremos ofrecer shows de alta calidad para unir a los costarricenses a través de nuestros conciertos, hemos superado
expectativas con presentaciones únicas que incluyen artistas nacionales e internacionales, pueden esperar muchas más sorpresas porque esto apenas comienza” explicó el maestro.
“Rock Filarmónico” promete a su público mucha energía, buen rock, repertorios épicos de cada una de las bandas y una puesta en escena impecable, tal y como es tradición en los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.
Para más información y actualizaciones sobre el evento, visite las redes sociales de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica o visite sitio web de la tiquetera.