Con el objetivo de seguir renovando la experiencia del cliente y descubrir una nueva manera de comprar a partir de buenos momentos, últimas tendencias y máximo confort, la cadena Cemaco anunció un serie de innovaciones en su sede de Rohrmoser, entre las cuales, la principal protagonista es la apertura de su primera cafetería dentro de la tienda.
«Esta es la más reciente apuesta de nuestro plan de innovación para el segundo semestre del 2024, con la cual, esperamos invitar a todos nuestros clientes a redescubrir la experiencia de compra en Cemaco. Siempre estamos muy atentos a las necesidades de nuestros clientes, a sus hábitos y sus maneras de comprar, para poner a su servicio facilidades que nutran esta experiencia y la llenen de buenos momentos», explicó Francisco Dalmau, gerente general de Cemaco.
Así, la apertura de esta primera cafetería busca crear un espacio específico para todos esos clientes que buscan la comodidad al momento de hacer sus compras: desde los que quieren tomar algo antes de comprar, cenar después de terminar con su experiencia, hasta aquellos que están realizando listas de regalos, compras para sus hogares o proyectos especiales (que permanecen en la tienda por hasta 3 horas) y aquellos que se reúnen con sus decoradores para recibir asesoría en el diseño de sus espacios.
La cafetería cuenta con un menú completo, pensado para ofrecer opciones para todos los gustos. Su especialidad son los cafés calientes y fríos, y tés, pero también, destaca la buena oferta de postres, preparados por pasteleros internacionales y los platillos complementarios y salados, para que los clientes puedan almorzar o cenar en las instalaciones.
«La cafetería además está envuelta en todo un ambiente de casa e invita a nuestro público a conocer más de los productos que ofrecemos, pues está ubicada precisamente en la sección de hogar», detalló Dalmau.
Mejor acceso, más eventos y últimas tendencias.
Además de la nueva cafetería, el plan de innovación de la cadena incluye una ampliación del acceso a la tienda de Rohrmoser y la apuesta de convertirla en un espacio dinámico de experiencias y últimas tendencias para los clientes.
«La innovación de la cafetería responde específicamente a la necesidad que detectamos en nuestros clientes de contar con un espacio más cómodo para hacer sus compras. De esta misma manera, detectamos que nuestro parqueo pasaba muy lleno y esto complicaba la experiencia de los clientes, por lo que lo hemos renovado, generando 60 espacios nuevos», agregó.
El nuevo acceso a la tienda se encuentra en la parte posterior y está completamente techado, para que la experiencia de ingresar a la tienda sea 100% cómoda.
Finalmente, el plan de innovación de la sede de Rohrmoser para esta segunda mitad del año, se centrará en consolidar la cadena como referente en las tendencias de decoración y moda, así como realizar eventos y activaciones que pongan al alcance del cliente nuevas experiencias de comprar y relacionarse con los productos.
«Queremos activar este nuevo espacio de la cafetería, para que también sea un área muy dinámica, en la que podamos mostrar nuestras colecciones, hacer exhibiciones para que los clientes aprendan a combinar una gran cantidad de productos según una tendencia específica; ofrecer más cursos, charlas, conversatorios, hacer degustaciones, demostraciones de productos, master classes, entre muchos otros», afirmó.
También, durante el segundo semestre del año la cadena ofrecerá la rifa de un viaje a Cancún para el día de la Madre y la activación de su temporada navideña, que incluye una apertura y diversas actividades.
«Invitamos a los clientes a que vengan a re-conocer la tienda, porque no solo tenemos estas innovaciones, sino que también contamos con mucho producto, nuevas líneas, productos de primera calidad de diferentes lugares y nos gustaría que esta sea una oportunidad para que vean los nuevos productos, la nueva cafetería y el nuevo acceso a la tienda», finalizó.