La Navidad llegó antes a McDonald’s, con el nuevo McFlurry Tapita Navideña

McDonald’s y Gallito se unen nuevamente para deleitar a los consumidores con el nuevo McFlurry Tapita Navideña. Un regalo adelantado, con una combinación irresistible que promete transformar esta epóca en una experiencia dulce y memorable.

Este innovador producto reúne el inconfundible e icónico helado de vainilla bajo en grasa (3% de grasa), libre de colorantes y saborizantes artificiales de McDonald’s, producido desde el 2021 por Dos Pinos, con la emblemática Tapita de Gallito, un favorito en la cultura costarricense desde 1948 que ha conquistado a niños y adultos.

En esta edición especial de McFlurry, la Tapita se presenta con una mezcla única de chocolate oscuro y blanco, acompañado de arroz tostado y maní, elementos que aportan una textura crujiente y una explosión de sabores que evocan la magia de la Navidad. Este postre está diseñado como un tributo festivo a los recuerdos de la infancia de muchos, fusionando lo mejor del icónico McFlurry y la tan querida Tapita, con un toque novedoso que cautivará a todos los paladares.

Marianela Ureña, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica, franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, resaltó el compromiso de la empresa por innovar constantemente: “Una vez más nos unimos a Gallito para ofrecer una deliciosa combinación, sorprendiéndolos con un adelanto del sabor navideño. En McDonald’s continuamos escuchando a nuestros clientes para brindarles productos de alta calidad y ofrecerles una oferta de menú mucho más variada”.

La clave del éxito de la alianza entre estas dos icónicas empresas ha sido la sinergia en torno a valores compartidos como la calidad, la innovación y el enfoque en el consumidor, buscando crear productos diferenciados y exclusivos que se adapten a las preferencias cambiantes de los consumidores y que conecten emocionalmente con ellos.

Nuestro objetivo siempre es superar las expectativas del consumidor, ofreciéndoles un equilibrio entre lo tradicional y lo novedoso, por lo que en esta edición navideña de la Tapita del McFlurry los consumidores pueden esperar una mezcla única del icónico chocolate Gallito con un toque festivo que resalta los sabores de la temporada”, destacó Sofía Valverde, Gerente Regional de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos.

Desde este 10 de octubre, el McFlurry Tapita Navideña estará disponible en los 75 restaurantes McDonald’s del país y se puede solicitar a través de Automac, McDelivery y desde la función Pedí y Retirá en la aplicación de McDonald’s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *