Kentucky Chicken Sándwich regresa al menú de KFC, ahora con la incorporación de dos nuevas presentaciones, además de su versión original. Parte se sus características son: el triple empanizado, una pechuga extragrande, el uso de pan brioche con mantequilla, los pepinillos extra grandes y ondulados, y mayonesa premium. Ahora, aparte de encontrar el Kentucky Chicken Sándwich original, los amantes de KFC podrán probar sus dos nuevos sabores.
Los dos nuevos sabores de este sándwich son el Bacon y el Cheesy Bacon: aparte de los ingredientes premium que ya incluye su versión original, ahora hay una opción para los amantes del queso americano y bacon, o de la perfecta combinación de salsa barbacoa y bacon.
“Nuestro objetivo es siempre seguir innovando para ofrecerle a nuestros clientes la mejor calidad y sabor en cada uno de nuestros productos. Definitivamente el Kentucky Chicken Sándwich ha sido uno de los productos favoritos de nuestros clientes, y es por esta razón que venimos con dos nuevos sabores, les aseguro que les van a encantar. Esto no es simplemente un sándwich, es el mejor sándwich de pollo que van a poder encontrar en el mercado. Somos los expertos en pollo, por ende, definitivamente tenemos el mejor sándwich de pollo. Ahora todos nuestros clientes van a tener tres opciones en nuestro menú; el Kentucky Chicken Sándwich original, Cheesy Bacon y BBQ Bacon”, comentó Carlos Álvarez, gerente de Mercadeo de KFC Costa Rica.
Este producto ya se encuentra disponible en los 46 restaurantes de KFC y se puede adquirir en restaurantes, autoservicio, para llevar o bien por medio del KFC Exprés por medio del WhatsApp (6302-8888) y Agregadores. Además, se puede realizar el pago por medio del servicio SINPE MÓVIL (6302-8888).