Después de años de solicitudes y aclamaciones ininterrumpidas, es que Taco Bell responde con la noticia que todos esperaban; la Mexican Pizza, uno de sus productos más icónicos regresa más deliciosa y crujiente que nunca.
La Mexican Pizza cuenta con una larga historia en el menú de la marca desde 1985, sin embargo, fue retirada de manera global hace dos años por temas logísticos ligados a la pandemia; eso sí, sin que la marca imaginara el revuelo y la cantidad de solicitudes que se generarían alrededor del planeta con relación a su anhelado regreso.
Es por este motivo, y después de muchísimas peticiones de consumidores y conocidas figuras internacionales como la cantante Doja Cat, que Taco Bell decidió complacer al paladar de los Taco Lovers anunciando su esperado retorno.
La Mexican Pizza es, sin duda, la pizza más original del mercado y se caracteriza por la deliciosa combinación de dos tortillas tostadas con carne molida sazonada cubierta con una salsa de pizza, queso derretido, frijoles y tomates picados.
“Sin duda, la solicitud del regreso de la Mexican Pizza nos tomó por sorpresa, es por esto que, para la marca, es sumamente gratificante que tantas personas alrededor del planeta se hayan unido para firmar peticiones de su retorno en otros mercados, dejaran comentarios en nuestras redes y la solicitaran constantemente en nuestras tiendas”, comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell Costa Rica.
Los clientes podrán disfrutar de la Mexican Pizza de forma individual tanto en restaurantes, Delivery, Autobell o por medio del Taco App para llevar a un precio de ¢2,100, o bien, en combo con Fiesta Fries Regulares y bebida de 16 oz por ¢3,690.
Finalmente, en su versión de combo supreme acompañada de Fiesta Fries Supreme y bebida de 16 oz en ¢4,540.
Esta es la nueva opción que la cadena Taco Bell reincorpora a su menú de productos y que podrá ser adquirida en cualquiera de los 46 puntos de venta en el país.