Foto tomada de Food&Wine. Crédito: MICHAEL STAVARIDIS
Está en el top de todas las listas musicales, recientemente anunció su participación en una película junto a Brad Pitt y ahora también nos brindará opciones para almorzar y cenar. En cantante y fenómeno contemporáneo Bad Bunny abrirá su primer restaurante.
Este jueves 11 de agosto el famoso Conejo Malo anunció que inaugurará el restaurante Gekko, un steakhouse de inspiración japonesa, en alianza con el restaurantero y reconocido experto en hospitalidad David Grutman.
Este es el primer restaurante del cantante, mientras que Grutman es socio en diversos restaurantes en Miami. Uno de ellos es el famoso Strawberry Moon, el restaurante que abrió en colaboración con Pharrell Williams.
Foto tomada de Food&Wine.
APERTURA A LO GRANDE
El restaurante abrirá este viernes 12 de agosto en el barrio de Brickell en Miami (8SE, 8th St). En su menú podrán encontrar cortes de carne Wagyu y una gran oferta de rollos de sushi que prometen volarle la cabeza a sus comensales. El local aspira a ser un gran hot spot en Miami sobre todo en horas de la noche y de allí viene su nombre, pues «Gekko» significa luz de luna.
El puertorriqueño eligió Miami porque confiesa que pasa una gran parte de su tiempo en la zona y le recuerda a algunas partes de Puerto Rico.
Grootman, fundador de Groot Hospitality, aseguró a la revista «Food&Wine» que espera volarle la cabeza que los comensales, no solamente con el menú, sino por toda la experiencia de ingresar al lugar, que pormete tener muchos espacios increíbles.
El restaurante tendrá espacio para sentar a 185 comensales y tendrá zonas internas y al aire libre. El espacio fue diseñado por Rockwell Group y promete ser una mezcla entre cozy y sexy.
El Menú
Una fusión de lo tradicional y lo moderno es lo que podrán encontrar los comensales en cada platillo. En Gekko podrán probar desde dumpings de langosta, hasta el famoso milk bread japonés.
Foto tomada de Food&Wine. Crédito: LIBBY VISION
Contará con sushi, sashimi y muchos platos con pescado crudo, pero también cortes de carne como un Filet Mignon o un Tomahawk A5, uno de los favoritos del mismo Bad Bunny, que en entrevista con «Food&Wine» también recomendó el Wagyu Crispy Rice y el arroz frito de langosta como los platillos que a él personalmente más le gustan del menú.
Foto tomada de Food&Wine. Crédito: LIBBY VISION
La oferta vegetariana y vegana también se hará presente con opciones donde los vegetales serán la estrella y hasta ofrecerán «pollo» hecho a base de plantas.
La proyección del cantante y su socio es que Gekko se convierta en un restaurante global y continuar abriendo sucursales.
View this post on Instagram