Más de mil personas esperaron en fila para entrar de primeros al momento de la apertura de la tienda H&M en Costa Rica.
Esperando que H&M Costa Rica abriera a las 10:00 a.m. en Multiplaza Escazú, los clientes estaban emocionados a las puertas del establecimiento desde la tarde del día anterior.
“Fue muy grato y emocionante ver que la gente nos esperaba con tantas ganas. Traer moda y calidad al mejor precio, a una nueva ciudad es siempre un motivo de alegría, pero la acogida que hemos tenido en Costa Rica ha superado todas nuestras expectativas”, afirma Jaime Sampol, Gerente General de Hola Moda.
Las actividades pre-apertura que lideraron la agenda el sábado 20 de agosto fueron la premiación a los primeros en llegar a la fila, el tradicional baile del staff de ventas y el corte de cinta por parte de Nairn Paterson, director Global de Franquicias de H&M, Jaime Sampol, Gerente General de Hola Moda, Daniela Gómez, Gerente de Tienda y Marisol Fernández, Gerente País de H&M Costa Rica.
Durante el fin de semana de apertura, los clientes recibirán una tarjeta de regalo de ₡10,000 por cada compra de ₡50,000, para usar en su próxima visita y además, pudieron adquirir las diferentes colecciones que la marca tiene para ofrecer, así como comprar las últimas tendencias para la casa, ya que también cuentan con el departamento de H&M Home.