Queques, tartas, mousses, todo en postres elaborados con amor, reúne un catálogo de más de 20 productos que innovan constantemente, un emprendimiento llamado Ómina, que comenzó a crecer en pandemia cuando los consumidores buscaban compras online, con calidad y frescura.
En diciembre de 2019 nació a cargo de Karina Reyes, de 25 años de edad, ella estudió gastronomía en Sabores, y a la vez se capacitaba a nivel universitario en administración, porque tenía claro crear su propio negocio.
Inició las ventas a través de Instagram y WhatsApp, pero fue con el confinamiento de la pandemia, que inicio en marzo 2020, cuando se intensificaron los pedidos a Ómina, ya que prácticamente solo se podía comprar todo en línea. Rápido se dio a conocer y creció. Actualmente, trabajan con ella 3 personas más para la preparación de sus productos.
Celebrar a los niños con creatividad
Para compartir con los niños y armen sus postres en casa, se creó unos kits especiales y muy creativos: el Cookie castle, trae 3 galletas, 1 manga de buttercream de colores, pueden elegir entre turquesa, morado, lila, rosado y verde, 1 cup con mix sprinkles, 1 notita día del niño; también disponen de un kit con 6 galletas, pero con dos mangas de buttercream (colores a elegir) y con 2 cups con mix sprinkles y la notita del día del niño, o de 8 galletas, con 3 mangas de buttercream y 3 cups.
Está disponible también el Choco fudgy kit de 1 unidad, que consiste en un brownie de doble chocolate, 1 manga dulce de leche o de ganache de chocolate, 1 topping a elegir brittie de macadamia o birthday crumbs o caramelo salado, 1 cup de mix sprinkles, 1 notita día del niño, o el Choco fudgy kit de 2 o 3 unidades, cada uno con más toppings y cups de mix sprinkles, más la notita del día del niño.
Los clientes pueden recoger sus pedidos en el taller en Curridabat o solicitar un servicio de Uber flash que es en carro y así el producto llegue seguro al destino.