Los mejores monstruos siempre vuelven y este es el momento de toda una monstruosa libra llena de sabor de Taco Bell. El Monster Fries Burrito regresa al menú a partir del 14 y hasta el 1° de noviembre, y se podrá adquirir en los restaurantes, Delivery, Autobell y Taco App CR.
El Monster Fries Burrito se puede encontrar de manera individual y en combo, a un precio en restaurantes de ¢2,950 y ¢3,950, respectivamente. Mientras tanto, los precios en Delivery son ¢3,200 (individual) y ¢4,295 (en combo).
El combo del Monster Fries Burrito incluye: el monstruoso y exquisito Monster Fries, unas deliciosas Fries acompañadas con salsa de queso y una bebida de 16 de onzas.
“Llega una de las temporadas más esperadas de Taco Bell® y los Taco Lovers: Halloween. Y como los mejores monstruos siempre vuelven, no podía faltar el inigualable y delicioso Monster Fries Burrito, toda una monstruosa libra llena de sabor. Este es un burrito que nos “intimida” a todos por su gran tamaño, pueden encontrarlo y pedirlo en todos los restaurantes, Autobell, Taco App o plataformas de Delivery, ya sea en combo o individual”, comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell® Costa Rica.
El regreso del Monster Fries Burrito trae buenas noticias. A las personas que adquieran el combo Monster Fries Burrito quedarán participando en entradas para el Haunted Fair 2022.
Los interesados podrán participar y ganar en los puntos de activación determinados, los cuales, serían los días 26 de octubre, en el Taco Bell de Torre Universal; y el 28 octubre en el Taco Bell de la Universidad de Costa Rica (UCR) en horario de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Si desea obtener más información acerca de esta monstruosa libra llena de sabor, puede visitar las redes sociales de Taco Bell® en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter como @tacobellcr, donde encontrará más historias tenebrosas e interesantes para todos los Taco Lovers.