Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, sorprende a los costarricenses con una innovación temporal en su hamburguesa clásica e introduce la Chicken Big Mac.
Esta innovación en el producto más icónico de McDonald’s está dirigida a quienes gustan deleitarse con la calidad y sabor de esta tradicional hamburguesa acompañada de dos deliciosas tortas 100% pechuga de pollo; o bien, para quienes deseen probar la Big Mac con bacon, la cual vuelva también por tiempo limitado.
Según la empresa, los análisis de las tendencias de los consumidores indican una inclinación de las personas por la innovación, de ahí que, se decidiera traer, por primera vez, la nueva Chicken Big Mac.
Según Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados, los amantes de las hamburguesas de McDonald’s han mostrado una apertura por satisfacer sus antojos de formas diferentes y las hamburguesas de pollo han tenido una importante aceptación, de ahí, que la empresa detectara la oportunidad óptima para que más personas disfrutaran del famoso Big Mac con la innovación de pollo o bien, la ya conocida Big Mac con Bacon.
“En McDonald’s estamos en constante análisis de opciones para ofrecerle a nuestros clientes productos creados para complacer sus gustos y preferencias y este 2023, luego de tradicionalmente tener nuestro Big Mac con torta 100% carne de res, nos decidimos por darle un giro y complacer a los amantes del pollo con nuestra icónica hamburguesa. Todo esto, bajo el compromiso de mantener siempre los altos estándares de calidad y sabor en nuestros productos”.
Pollo y bacon llenan de más sabor al Big Mac
Los nuevos ingredientes y la importante evolución que integró una serie de pequeños cambios en las formulaciones y procesos de producción, cocción y preparación, que hacen que ahora las hamburguesas de McDonald’s sean más calientes, jugosas y sabrosas; aspectos que son parte fundamental en la llegada de la Chicken Big Mac y el regreso de la Big Mac Bacon a Costa Rica.
Ante esto, las nuevas propuestas están caracterizadas por su atrayente sabor gracias a los ingredientes de alta calidad utilizados en su elaboración. La nueva Chicken Big Mac, incluye dos deliciosas tortas 100% pechuga de pollo combinadas con la secreta salsa especial, cebolla y lechuga frescas, pepinillos, queso amarillo temperado y pan suave, con un color marrón dorado y glaseado natural a base de arvejas.
Ambas hamburguesas son una explosión de sabor que las hace irresistibles y son la elección predilecta para el almuerzo o la cena, ya que, todos sus ingredientes no contienen colorantes ni saborizantes ni aditivos artificiales, sino que son 100% naturales. Además, se puede solicitar en todos los restaurantes McDonald’s de Costa Rica en mostrador, AutoMac, McDelivery y PedíyRetirá.
Para conocer más sobre el origen de los productos, puede consultar por el tour de Puertas Abiertas de McDonald’s en el restaurante más cercano.