Acorde con las nuevas tendencias en arquitectura e interiorismo, muy aceptadas por quienes son amantes del espacio y la innovación, la empresa DRIJA está presentando en Costa Rica su línea de electrodomésticos empotrables, que se posicionan cada vez más como una opción para cocinas eficientes, sostenibles y visualmente atractivas.
Los electrodomésticos empotrables son aquellos que podemos integrar plenamente a los muebles de cocina, con el fin de que pasen inadvertidos y generar mayor aprovechamiento del espacio en estas áreas, de una manera estética y vanguardista.
Esta complicidad de espacio es posible gracias a que los electrodomésticos DRIJA, por sus materiales y tamaños, creados para acoplarse esta nueva tendencia, que no solo privilegia lo funcional, sino que aportan también innovación y elegancia, en línea con los nuevos estilos arquitectónicos de lofts, apartamentos y casas, de espacios sobrios y minimalistas.
Adicional a su diseño y funcionalidad, la marca se interesa por colaborar con el medio ambiente, gracias a que sus productos son creados con la mejor tecnología del mercado, para garantizar un óptimo rendimiento, eficiencia energética y durabilidad.
Los productos más destacados son los microondas, hornos, refrigeradoras, estufas, extractores y calentadores de agua. Para los amantes del vino, también existen vineras que se adaptan plenamente a cualquier espacio de la cocina.
La presentación de esta línea de electrodomésticos empotrables DRIJA se realizó el 16 de febrero en la Tienda Gollo Zapote y los productos estarán disponibles desde ahora en 16 tiendas Gollo de diferentes partes del país.
En Costa Rica, la nueva tendencia de cocinas empotrables ha tomado fuerza en los últimos años, ya que las personas jóvenes buscan opciones más sofisticadas, además de exigir funcionales e innovadoras maneras de crear espacios del hogar.
“Nuestro compromiso en DRIJA es brindarles a nuestros consumidores una experiencia grata al adquirir nuestros productos, y convertirnos en fuente de inspiración para para las familias que aman compartir grandes momentos juntos dentro de sus hogares”, explicó Angel Dreikha, Director de Mercadeo y Ventas de DRIJA.
Los electrodomésticos empotrables DRIJA son fabricados con materiales que garantizan durabilidad, tales como: acero inoxidable, vidrio templado y placas de cocción vitrocerámica con opciones a gas, eléctricas y duales.
Estas son algunas de las ventajas que brindan los electrodomésticos DRIJA, para hacer de la cocina un espacio funcional, innovador y sostenible:
Optimizan espacios
Aprovechando al máximo hasta el último centímetro disponible debido a que los muebles pueden estar fabricados a la medida. Existen electrodomésticos empotrables de diversos tamaños, que brindan armonía y amplitud y crean espacios cómodos en los que se puede transitar y cocinar libremente.
Facilitan la limpieza
Su diseño empotrable evita los rincones en donde se pueda acumular el polvo o la grasa. Tampoco permiten que los alimentos se derramen por detrás o por debajo del electrodoméstico.
Decoraciones exclusivas
Gracias a la extensa variedad de tamaños, colores y tipos que existen, su cocina podrá ser diseñada de acuerdo con sus gustos y preferencias, para elegir la posición y distribución de los electrodomésticos.
DRIJA es una empresa líder en la fabricación de electrodomésticos empotrables, basados en tecnología europea, con presencia en once países de América Latina y el Caribe. Puede conocer más sobre nuestra empresa y las nuevas tendencias en electrodomésticos en la página https://drijainternational.com/