La compañía del sector de bebidas y alimentos, Florida Ice and Farm (FIFCO) y la empresa Diageo, líder de bebidas con alcohol y creadora de grandes e icónicas marcas, continúan fortaleciendo su relación de negocios y han dado a conocer nuevos productos para ampliar su portafolio en el mercado mexicano.
Ambas compañías ofrecerán a partir de mayo de este año nuevas opciones de bebidas con alcohol preparadas y listas para beber, conocidas en inglés como Ready to Drink (RTDs). Bajo la marca Smirnoff se comercializarán nuevas presentaciones: Smirnoff X1 Tamarindo y Smirnoff Smash (con dos sabores). Las nuevas bebidas estarán disponibles en presentaciones de 355 mililitros y se podrán encontrar en tiendas de conveniencia y autoservicios en la República Mexicana.
“Para FIFCO, compañía dedicada a producir y distribuir, bebidas y alimentos; contar con aliados que comparten nuestros objetivos y el interés en la sostenibilidad, no solamente es un gran orgullo sino además es un compromiso para lograr que aquellas personas que deciden consumir nuestros productos puedan tener acceso a nuevas opciones de bebidas preparadas y listas para consumo. Nos sentimos muy complacidos por la extensión de nuestra alianza de negocios con Diageo hacia México para continuar con las exitosas colaboraciones que tenemos en otros mercados y países de Centroamérica, de la mano de sus icónicas marcas”, expresó Juan Carlos Mariño Pérez-Carreño, Gerente General FIFCO México.
El mercado de RTDs en México se encuentra en expansión y ofrece un valor adicional para los clientes y consumidores al llevar a un nuevo formato sus marcas preferidas. Para FIFCO esto representa una excelente oportunidad de continuar potenciando su expansión internacional.
“En Diageo conocemos y tenemos presencia en el mercado de RTDs en otros países, como Estados Unidos, donde la categoría ha crecido rápidamente. El inicio de la colaboración con FIFCO en México forma parte de nuestros planes y responde al interés de nuestros consumidores para disfrutar y tener acceso a formatos innovadores que son ideales para ocasiones de consumo casuales, ampliando así nuestro portafolio y sumando una nueva oferta de bebidas alcohólicas preparadas. Nos entusiasma la innovación y las posibilidades que esta colaboración representa, incluyendo la oportunidad de extender nuestra presencia a más puntos de venta a nivel nacional con una marca como Smirnoff de la mano de nuevos formatos y sabores”, comentó Mariano Perotti, Director General para Diageo en México.