Si las bellezas naturales de Turrialba aún no lo han convencido de visitar la zona, quizá su oferta gastronómica sea la propuesta que lo ayude a decidirse a disfrutarla.
Desde el hotel Casa Turire, se han preocupado de ofrecer menús de alta calidad y con variedad y creatividad, para hacer de su visita un viaje completo. De ahí que usted puede alistar su “pasaporte” para irse a un viaje rápido a Perú a través de su famosa cocina.
Durante el fin de semana del 13 y 14 de mayo, el hotel ha preparado un recorrido gastronómico peruano, que tiene como propuesta una entrada de causa de atún, de plato fuerte, arroz chaufa con pollo, carne y camarón, acompañado de plátanos en almíbar y ensalada.
De postre, una panacota de coco con partes de mango y almendras caramelizadas. El menú está acompañado de Chilcano, bebida típica peruana y tiene un costo de ¢21,000.00.
En los días del fin de semana del 26 y 27 de mayo, cambiamos de destino y nos vamos al norte, hacia México, donde la propuesta se compone de una entrada de pozole y tacos de birria, de plato fuerte, chilaquiles de pollo o cochinito pibil acompañado de tortilla palmeada y arroz blanco, todo acompañado por bebida natural. Se cierra con postre de flan napolitano, con un costo de ¢21.000. En ambas fechas está también la opción de ordenar por aparte los diferentes platillos.
Y desde ya, la recomendamos ir pensando en la celebración del Día del Padre, en el mes de junio, donde el hotel ofrecerá un menú parrillero y también puede regalarle a su papá una clase de cocina o de coctelería o un pase del día con actividades especial.
Para todas estas actividades se recomienda llamar y reservar con tiempo al teléfono 2531-1111 o al correo info@hotelcasaturire.com.