En Artisano todo entra por los ojos: me atrevo a decir que han masterizado el concepto del #foodporn porque todos sus platillos son instagrammeables y dignos de compartir para antojar.
Su dueño, Luis Carlos Moreno, define Artisano como un lugar de comida saludable donde fusionan ingredientes orgánicos y productos locales para convertirlos en sandwiches y hamburguesas gourmet.
Recuerdo que la fama de Artisano comenzó por sus míticas sopas y cremas servidas en un bowl hecho de pan.
Tienen una gran variedad de platillos, lo que se convierte en todo un reto para nosotros los antojados indecisos, porque dan ganas de probarlo todo.
Algo que rescato es que tienen para todos los gustos: desde hamburguesas, hasta ensaladas, opciones vegetarianas y veganas y variedad de repostería.
Artisano ha crecido muchísimo desde el 2015 cuando abrieron en Lindora, Santa Ana. Ahora cuentan también con locales en Alajuela y Rohrmoser.
Un punto altísimo de estos restaurantes es la disponibilidad de brunch todo el día. El sueño de todo foodie: poder comer platillos de desayuno a cualquier hora del día. Aprovechando esta maravilla, les cuento de la Hashbrown Burguer que probé. ???
¿Me pueden decir qué es más perfecto que comer hashbrowns? Les tengo la respuesta: comer una hamburguesa entre dos hashbrowns ?.
Dos deliciosos hashbrowns rellenos de carne Angus que estaba mega jugosa y con muy buen condimento, queso cheddar, tocineta ? y huevo frito ?.
En particular AMO los platillos que llevan huevo frito y creo que ese toque le agrega sabor y textura a casi cualquier plato, haciéndolo aún mejor.
Quiero seguir probando todo lo que tienen. Les comparto algunos de los platos que me llaman más la atención: Brunchpanada, La Agonía (hamburguesa de desayuno con salmón ?), el Cheesy Monkey o la Croque Madame ??.