Con una historia de casi 50 años sirviendo mariscos frescos y deleitando paladares con su exquisito sabor y ambiente relajado, El Hicaco abrió las puertas de su tercer restaurante en Plaza Jacó. Esta nueva ubicación no solo representa un hito en la trayectoria del restaurante, sino también un tributo a su legado de sabor y tradición.
Los valores fundamentales de El Hicaco son claros: ofrecer mariscos frescos todos los días y proporcionar una experiencia gastronómica rica y relajada. Desde sus inicios, la misión ha sido preservar el sabor y la esencia que han caracterizado a este establecimiento desde el principio.
Francisco González Madrigal, propietario del Hicaco, comparte la emoción detrás de este nuevo capítulo: “El restaurante está dedicado a mi mamá. Mami es la primera cocinera que tuvo El Hicaco y la que continúa después de 50 años, supervisando el sabor y calidad de nuestras recetas”.
La elección de Plaza Jacó como ubicación para este nuevo restaurante no fue una decisión tomada a la ligera. González Madrigal explica: «Nuestra visión para ubicar este nuevo restaurante en Plaza Jacó es porque queremos acompañar el desarrollo de la zona norte de Jacó que viene muy ordenado y lindo, una inversión que se le agradece mucho a todos los inversionistas que han puesto su confianza en Jacó». Además, destaca la importancia de que uno de los primeros restaurantes fundados en la ciudad también esté presente en esta plaza, que fue la primera de que se construyó en este destino turístico.
González Madrigal, reconocido desarrollador inmobiliario y empresario destacado en la zona de Garabito, señala que la apertura de este tercer restaurante es parte del objetivo de expandir la marca Hicaco a más lugares de Costa Rica. Así, los clientes no solo podrán disfrutar del auténtico sabor de El Hicaco en Jacó, sino también en Punta Leona y próximamente en La Sabana, San José.
Con esta inauguración, El Hicaco reafirma su compromiso de ofrecer experiencias culinarias excepcionales en lugares emblemáticos de Costa Rica. La apertura del tercer restaurante en Plaza Jacó es solo el comienzo de una emocionante nueva etapa para la familia González Madrigal, que continúa su legado de sabor, calidad y tradición. Esta nueva apertura generó un total de 30 empleos directos y 100 de manera indirecta.
“El Hicaco tiene la ambición de convertirse en una cadena de restaurantes en Costa Rica donde los costarricenses y turistas extranjeros puedan disfrutar de mariscos frescos, langostas y steaks de primera calidad en un ambiente fresco y relajado. Ofreciendo una experiencia única en el país en nuestras exhibiciones en peceras gigantes, que sirven para preparar algunos de nuestros platos más icónicos. Hicaco es un concepto que se nutre de una larga historia y tradición que se origina en Jacó; una tradición para los costarricenses, una experiencia de playa para los turistas extranjero”, finalizó el vocero.
Para más información al WhatsApp 8581-9696 y a través de las redes sociales en Facebook: Restaurante Hicaco.