El prestigioso restaurante El Novillo Alegre, conocido por su auténtico sabor gaucho y su excelente servicio, se complace en anunciar el traslado de su sucursal en Lindora, Santa Ana, a un nuevo y espacioso local que triplica en tamaño a su anterior ubicación.
El nuevo restaurante se encuentra 300 metros al oeste de Banco Davivienda, en la carretera hacia Valle del Sol, y ofrece una experiencia mejorada en una casa amplia con jardines, terrazas y espacios abiertos. Esta mudanza responde a la lección aprendida durante la pandemia: la necesidad de espacios libres y conectados con la naturaleza.
El nuevo local brinda a los clientes un entorno moderno y espacioso, ideal para disfrutar de una comida en un ambiente relajado y lleno de rincones perfectos, de espacios para fotos, para crear recuerdos inolvidables.
“Con el alma intacta de mi papá, don Martín (qpd) es que hoy le damos la bienvenida a este lugar. Desde donde nos esté acompañando sabrá que nos ha dejado un legado lleno de amor, constancia, lucha y generosidad. Mi papá amaba este país y su gente que lo recibió con los brazos abiertos, dándole oportunidades a quién las necesitara”, indicó, María Laura y Leandro Aldaburu, socios de este nuevo local.
Enfocados en la comodidad corporativa. El Novillo Alegre también ha pensado en sus clientes corporativos. El nuevo espacio incluye salones privados equipados con todas las amenidades necesarias para reuniones y eventos empresariales, facilitando la organización de charlas, conferencias y encuentros de negocios en un entorno cómodo y profesional.
El Novillo Alegre Lindora ofrece terrazas, un jardín espectacular, y una gran facilidad de parqueo, solucionando los inconvenientes del pasado y ofreciendo un ambiente mucho más agradable para todos sus clientes.
La esencia de El Novillo Alegre se mantiene intacta. Los comensales seguirán disfrutando de la excelencia y calidad de sus productos y del servicio que los ha caracterizado. Sus cortes de carne como el cuadril, la entraña, el lomito y el lomo siguen siendo los más apetecidos por su sabor y versatilidad, transportando a los visitantes a la mismísima tierra del tango con cada bocado.
Además de la exquisita carne, el restaurante ofrece una amplia variedad de cocteles y una selecta carta de vinos, destacando los Malbec, Merlot, Syrah y Pinot Noir, perfectos para maridar las carnes.
“Nuestro padre siempre nos decía: nosotros damos de comer. Hoy, como representantes de este nuevo espacio nos comprometemos a la excelencia para que cada vez que uno de nuestros clientes nos visita, se sienta como en casa”, aseguró Aldaburu.
Con solo tres días en su nueva ubicación, El Novillo Alegre ya ha recibido numerosas consultas para eventos importantes como bodas, fiestas de 15 años y baby showers, confirmando que, este nuevo espacio es perfecto para cualquier ocasión especial.
“Todos nuestros restaurantes ofrecen una amplia variedad de opciones para realizar festejos, reuniones y eventos ejecutivos, corporativos o familiares. Tenemos salones que van desde 6 hasta 100 personas para disfrutar de un ambiente exclusivo y ser atendidos de manera personalizada”, señala Wendy Moreno, gerente de mercadeo de El Novillo Alegre.
Proyectos futuros y expansión. El Novillo Alegre continúa con sus planes de expansión hacia destinos turísticos en nuestro país, barajando opciones de apertura de nuevos locales en localidades como Tamarindo, Liberia y La Fortuna. La misión de la cadena es ofrecer espacios cada vez más lindos, abiertos y espaciosos, donde los comensales se sientan bien atendidos y disfruten de una experiencia gastronómica de primer nivel.