La Pan Pizza de Domino’s ya está disponible en Costa Rica. Su base más gruesa y esponjosa, en forma de canasta, permite que todos sus ingredientes lleguen hasta el borde. Este borde es crujiente por fuera y suave por dentro, y está saborizado con mantequilla para darle un toque especial. Además, tiene una doble capa de queso mozzarella y provolone.
“Siempre queremos innovar para ofrecerle a nuestros clientes las mejores opciones. La Pan Pizza ya sube a otro nivel de preparación, que permite disfrutar aún más la calidad y frescura de los ingredientes que utilizamos, con una base que tiene una contextura y sabor diferente a lo que conocemos y que también permite duplicar la cantidad de quesos que agregamos. Estamos seguros de que será una delicia al paladar de todos”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Domino’s Pizza Costa Rica.
La Pan Pizza está disponible en tamaño mediano (12 pulgadas), con cualquiera de los sabores del menú, o bien, en la versión que el cliente quiera combinando sus ingredientes favoritos. Su precio va desde los ¢5.300 colones.
Ya está disponible para ordenar por su app Domino’s Pizza Costa Rica, por medio de su call center 2459-8888, o bien, en sus restaurantes ubicados en Desamparados (25 metros oeste del Liceo Monseñor Rubén Odio), en Guadalupe (200 metros al este del cruce Guadalupe-Moravia contiguo al Automercado), en el Centro Comercial Oxígeno Heredia, en Sabana Sur (100 metros al oeste de la Contraloría), Praktico Power Center (300 metros sur de la Mutual en la Trinidad de Alajuela), Plaza Real Alajuela (Barrio La Tropicana), Paseo de las Flores (Heredia) y Plaza El Ingenio (Grecia).
Además, se puede solicitar por medio de Uber Eats y Didi Food.