Los sabores que han acompañado a generaciones de costarricenses se visten de colores más vibrantes y espacios más modernos. POPS, la heladería que desde hace décadas ha sido testigo de incontables momentos dulces en la vida de sus clientes, está viviendo una gran transformación.
Con dos remodelaciones en curso, cuatro nuevas aperturas y una más por venir, la marca refleja su compromiso con el futuro. Con la modernización de sus heladerías, POPS apuesta por una imagen fresca, espacios renovados y una experiencia más conectada con las tendencias actuales.
La muestra de este cambio se puede disfrutar en su nuevo local en Boulevard 27, frente a Construplaza Escazú, una de las aperturas más grandes, con una inversión de US 150.000, que incluye AutoPOPS.
El lugar transporta a los visitantes a un mundo de sabores y colores, con pantallas digitales, murales artísticos y hasta un rincón que invita a jugar con los recuerdos de la infancia, incluyendo un columpio en forma de sándwich helado, ideal para una foto memorable. Este espacio “instagrameable” es un homenaje al tradicional sándwich helado que tantas sonrisas ha despertado.
POPS, con sus 119 heladerías en Costa Rica, no es solo un lugar para disfrutar de un helado, es un lugar para compartir momentos. La empresa prefiere referirse a sus locales como «puntos de experiencia», en lugar de simples “puntos de venta”.
Este además es un primer paso para la marca costarricense en su camino de despliegue de su modelo de negocio en otras regiones como Guatemala, Nicaragua y otros mercados de interés.
“Este año POPS ha invertido más de $380 mil dólares en nuevas aperturas y remodelaciones. Para el 2025 planeamos contar con una cifra aún más ambiciosa con 25 remodelaciones adicionales y una inversión de dos millones de dólares, para un total de seis millones de dolares en los proximos cinco años«, señaló Luis Alejandro Rojas, Gerente General de POPS.
“La meta es mantener a POPS actual, conectado con las tendencias de diseño y brindando confort a nuestros invitados. Este compromiso se refleja no solo en los nuevos espacios sino también en los nuevos uniformes de los colaboradores, quienes ahora lucen una imagen fresca, y que además les permite trabajar con mayor comodidad”, agregó Rojas.
Con estas renovaciones POPS no solo apuesta por la modernización de sus heladerías, sino también por la generación de empleo, alcanzando un total de 905 colaboradores en la cadena.