Al igual que todos, Burger King ama celebrar Halloween. Este año no es la excepción y ya está disponible en su menú el Wednesday’s WHOPPER®.
El Wednesday’s WHOPPER® conserva el sabor único de la carne a la parrilla y los deliciosos ingredientes que todos conocemos y disfrutamos, pero con un escalofriante y divertido cambio: ¡su pan es de color morado! Hecho a base de ingredientes vegetales, sin aditivos ni colorantes artificiales, el pan está coronado con semillas de sésamo negro.
Además, BK ofrece sus nuevos churros, una orden de 8 unidades fritas y crujientes, cubiertas de azúcar con canela, acompañados de un increíble topping de chocolate.
“Halloween es una temporada muy especial para BK y sabemos que nuestros clientes están atentos para conocer las novedades que les traemos. El Wednesday’s WHOPPER® combina el delicioso sabor de nuestro producto estrella, con el toque macabro y divertido del pan morado. Y si hablamos de postres, los Churros son realmente deliciosos. Estos productos estarán en nuestro menú por tiempo limitado, así que los invitamos a disfrutarlos lo antes posible”, indicó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.
El Wednesday’s WHOPPER® es una edición limitada inspirada en Wednesday Addams, el icónico personaje de la versión animada de “The Addams Family”.
Disponibles por tiempo limitado
El Wednesday’s WHOPPER® se puede disfrutar solo desde los ¢3.900 y en combo con papas y bebida desde los ¢5.400. Los deliciosos churros se pueden adquirir desde los ¢1.700.
Estos productos están disponibles por tiempo limitado en todos los restaurantes Burger King del país, y a través de las plataformas digitales de entrega a domicilio.
Para más escalofriantes detalles, pueden visitar:
TikTok: @burgerkingcr
Instagram: @BurgerKingcr
Twitter: @BurgerKingCR
App: Burger King Costa Rica