La cerveza preferida de los costarricenses, Imperial, celebrará su 100 aniversario con una gran fiesta en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén. El evento, que se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre, contará con la participación de artistas internacionales de gran renombre, como Myke Towers, quienes harán vibrar el escenario con su música en una celebración que reunirá a más de 15,000 asistentes.
Durante todo el año, Imperial ha realizado eventos para conmemorar este importante hito, pero ha decidido cerrar su celebración con una fiesta única, demostrando una vez más por qué es la marca de cerveza más querida de Costa Rica.
Para este gran cierre, Imperial ha decidido traer al país a Myke Towers y Sean Paul, dos de los artistas más influyentes en la música urbana internacional. Esta elección refleja el compromiso de la marca por ofrecer experiencias de alto nivel a sus consumidores, en línea con eventos pasados donde la presencia de artistas internacionales ha sido un sello distintivo.
Además de los conciertos, el evento ofrecerá múltiples actividades, incluyendo una feria tradicional costarricense, juegos mecánicos, un domo de karaoke y música bailable, así como una tienda exclusiva de productos de la marca Imperial.
Una celebración para todos los costarricenses
El evento en el centro de eventos Pedregal será una celebración para todos los costarricenses mayores de edad, ya que Imperial llevará a cabo 99 celebraciones previas en diferentes puntos de venta en todo el país. En cada una de estas activaciones, los consumidores tendrán la oportunidad de participar en dinámicas para ganar entradas a la gran fiesta de los 100 años de la marca.
Asimismo, los costarricenses también podrán participar por entradas, comprando cerveza Imperial en sus presentaciones de lata y botella, registrando los códigos de las chapas, clicks y cuellos de botella en el sitio web oficial, imperial.cr.
Para Imperial, este evento es mucho más que una celebración musical; es un homenaje a los 100 años de apoyo incondicional de los costarricenses. “Este evento es nuestra forma de agradecer a todas las personas que han hecho grande a la marca. Celebrar 100 años siendo la cerveza preferida de Costa Rica es un hecho histórico que merece una fiesta de esta magnitud”, comentó añadió Andrea Quirós, Gerente de Marca de Imperial.
Desde su fundación, Imperial ha estado presente en los momentos más importantes de la vida costarricense, acompañando a generaciones en celebraciones y en los momentos más memorables del país. Estos 100 años marcan un punto de inflexión, en el que la marca mira hacia el futuro, reafirmando su compromiso de seguir innovando y ofreciendo productos y experiencias de alta calidad para los próximos 100 años.
Las personas que deseen más información y detalles sobre cómo participar en la promoción de entradas, pueden visitar el sitio web imperial.cr.